miércoles, 12 de junio de 2013

Seguimos en marcha!!



Bueno, pues al final el punky de Pedro no se nos va a currar a Alemania por X motivos, así que ni parón ni hostias, seguimos dando la tabarra!!

Estamos preparando ya los temas que vamos a grabar en breves y que intentaremos sacar en una pequeña maqueta durante este verano, poco a poco según vayamos concretando las ideas lo iremos avanzando por aquí.

Y mientras tanto pues seguimos a lo nuestro, que es meter ruido, sin irnos más lejos el próximo viernes 21 de Junio estaremos en el Pub Coco's de Selaya montando una buena romería con nuestros colegas de Dalle Killers. Después de las mierdas vistas los últimos años en Eurovisión venimos a presentar nuestra firme y seria candidatura para ir al festival representando a Zurita... anda que no íbamos a dar espectáculo ni nada!!

La velada comenzará sobre las 22:00 y como no puede ser de otra manera la entrada será totalmente gratuita, a menos que queráis darnos un donativo que invertiremos por su puesto en drog... digoooo en la maqueta que estamos preparando.


¡¡Salud y Ruido!!

1 comentario: